Cuánto dinero nos gastamos en tratamientos de belleza que casi nunca nos aportan los resultados que esperamos. Afortunadamente existen sencillos trucos que nos pueden ayudar en esas necesidades básicas del día a día. Te invitamos a conocerlos:

  1. Para evitar manchas con tu máscara de pestañas, usa una cuchara de plástico para cubrir el párpado y luego aplica regularmente el rímel.
  1. Para reducir las bolsas de los ojos pela y corta una papa cruda por la mitad y apóyala sobre tus ojos por diez minutos.

Lea también: Maquillaje: Aplícalo como toda una experta

  1. Si quieres una mascarilla facial pero no tienes tiempo de ir a una tienda a invertir en una crema, usa un algún antiácido.
  1. Si tienes celulitis y quieres combatirlas, usa granos de café o café molido, frótalo sobre la piel afectada.
  1. Aplica mayonesa en tu cabello y déjala actuar por unos veinte minutos.
  1. ¿Te has pintado las uñas sabiendo que no tenías suficiente tiempo para que se sequen? Solo necesitas tres minutos: sumerge tus uñas en agua fría durante ese tiempo y saldrán secas.

Lea también: Tratamiento para atenuar las ojeras

Más trucos
  1. Aplicar un poco de frío en las áreas inflamadas.  Mete dos cucharas al refrigerador y déjalas enfriar por 15 minutos. Retíralas y colócalas en la parte afectada, descansando cada 20-30 segundos.
  2. Para cabello graso, limón y té negro. Olvídate del cabello extra pesado y grasoso, remedios naturales como el limón y el té negro, ambos excelentes astringentes, harán el trabajo por ti. Mezcla jugo de medio limón y media taza de té negro y enjuaga tu cabello con la mezcla. Déjala por 1-3 minutos y retírala con agua tibia.
  3. Hojas de cilantro para el mal aliento. Las propiedades antibacteriales de esta hierba son bastante conocidas. Mastícala por 5 minutos y notarás la diferencia. Lo mismo funciona con hojas de hierbabuena.
  4. Pasta de dientes en brotes. La pasta de dientes elimina los brotes de acné. Claro, no hay que abusar de este truco, sólo úsalo cuando necesites eliminar los granitos de un día para otro. Coloca una gota de pasta en el área afectada y déjala secar por toda la noche.
  5. Polvo para hornear como removedor de auto bronceador. Por más extraño que suene es cierto, este polvo puede hacer maravillas para los errores del bronzer. El truco está en colocar tres cucharadas en una taza de agua y crea una mezcla lo suficientemente espesa para colocar y masajear en las líneas que quieras eliminar.


Fuente: El Heraldo, Glamour