Propósitos para Año Nuevo

Propósitos para Año Nuevo

Por Inspirulina.com

Año nuevo
Nuevos propósitos

¡Este año es mi año! Siempre decimos esa frase cuando va a finalizar un año, nos ponemos a preparar nuestra lista de propósitos. Entre la decoración, la comida, los postres, siempre queda espacio para nuestros sueños.

Lo importante de hacer esta lista, es dejar que cada año nuevo encuentre una mejor versión de nosotros mismos. Por eso la época es reflexiva y en algunas ocasiones poética y hasta filosófica. Cuando estrenamos algo nos sentimos muy bien, y el nuevo año tiene 365 días para estrenar y aprovechar las oportunidades.

No hace falta tener una varita mágica, en tal caso lo que hay que tener es voluntad para cumplir tus propósitos.

Hay que tomar en cuenta que no se trata de hacer una lista para cumplir al pie de la letra o solo por hacerla, sino que hay que establecer objetivos claros, específicos, medibles, sobre todo realistas, para poder abrir el camino que transformará tu vida.

Hoy en el equipo de Inspirulina queremos darte algunas ideas de buenos propósitos que te harán encontrar el camino para hacer tus sueños realidad. Los propósitos deben ser desde el corazón y con amor.

  1. Baja las quejas.
  2. Escucha más.
  3. Toma menos café.
  4. Come más saludable (frutas, jugos, vegetales).
  5. Planifica menos, improvisa más.
  6. Menos preocupaciones, más ilusiones.
  7. Quita la cara larga, sonríe más ¡Mantén el ánimo!
  8. Menos incertidumbre, más esperanza.
  9. Menos odio, más amor.
  10. Aumenta la comprensión.
  11. Agradece y elimina el egoísmo de tu vida.

Menos es más dicen por ahí, así que cuando prepares tu lista de nuevos propósitos, toma en serio desintoxicar tu vida de los malos hábitos y comienza a sumar los buenos. Disfruta de las fiestas y en Año Nuevo prepárate con todo para cumplir con tus metas a tu ritmo.

Comentarios