Si el más reciente look de Taylor Swift te sorprendió, entonces espera ver a estas famosas que, en algún momento de su carrera también tomaron la decisión de cambiar de aspecto.

También puedes consultar: Famosos que enfermaron en 2016

Famosas con un look radical 

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

Taylor Swift

Una joven que llegó al mundo musical con un aspecto de niña buena, y que poco a poco fue pasando por distintos cambios hasta lucir extremadamente sexy.

 Zooey Deschanel

Otra de las famosas que nos sorprendió mucho. Para su papel en Abandon, la actriz tiñó su cabello de rubio, pero comparando las imágenes preferimos a Zooey en su versión morena.

Gwen Stefani

La cantante nos sorprendió a todos en la última presentación de “The Voice” con un look un poco más platinado al que nos tiene acostumbradas. Para nosotras cualquier rubio le va como anillo al dedo. Hagamos un recuento de sus look.

Britney Spears

Una cantante que ha dado mucho de que hablar. Tantos han sido sus cambios que hasta la hemos vista calva. Hoy te mostramos su transición de rubia a morena y morena a rubia.

Miley Cyrus

Una de las famosas que no solo sorprendió por su look, sino por el comportamiento un poco absurdo que ha mostrado desde que se separó de Disney. Hoy te mostramos algunos de los cambios que la norteamericana lució.

Scarlett Johansson

Una actriz que también se atrevió a cortar de forma muy atrevida su cabello. No solo la hemos visto rubia, pues gracias a los diversos papeles que ha interpretado ha teñido diversos tono su hermoso pelo.

También puedes consultar: Famosos que serán padres en 2017

Fuente: Actitud Fem