Mariah Carey ¿Qué hay detrás de su dieta?

Mariah Carey ¿Qué hay detrás de su dieta?

Redacción A Tu Salud

A pesar de haber pasado por un momento de obesidad, en la actualidad Mariah Carey luce más delgada que nunca. Al menos esto han afirmados diversos medios y fanáticos que siguen paso a paso su reality show, Mariah Carey’s Fabulous.

También puedes consultar: La hija de Alejandra Guzmán es una estrella fitness

Recientemente, la estrella reveló para E! News que se sometió a un estricto régimen alimenticio para estilizar su figura y lograr lucir como lo hace en este momento.

Su alimentación se basa en salmón noruego y alcaparras… ¡Y nada más! Gracias a esto, su piel y cabello también se ven sanos, pero la realidad es otra.

También puedes consultar: Conoce las dietas de los ángeles de Victoria’s Secret

Los expertos en nutrición y salud advierten que nadie debería intentar la dieta de Mariah Carey, pues podría resultar dañina para el cuerpo, ya que el mismo requiere de distintos nutrientes para mantenerse saludable.

“Honestamente, no conozco a nadie que siga una dieta tan restrictiva”, comentó la nutrióloga Keri Gans. Esto se debe a que a pesar de que el salmón es rico en Omega 3, también podría terminar siendo tóxico si se consume en grandes cantidades.

También puedes consultar: Famosas que cambiaron su look

Por otro lado, Gans explica que las alcaparras son un producto alto en sodio. Tan solo una cucharadita contiene hasta 238 miligramos. Y esto a la larga causa inflamación, un efecto secundario que se debe evitar en cualquier dieta.

Al final creemos que lo mejor es que Mariah se pregunte si ese sacrificio vale la pena por una figura de envidia, pues hasta donde sabemos con una alimentación saludable y una buena rutina de ejercicio también se puede lograr.

También puedes consultar: Estrés postraumático: Una enfermedad que afecta a Lady Gaga

Fuente: Actitud Fem

Comentarios