Modelo fitness muestra los efectos del cáncer

Modelo fitness muestra los efectos del cáncer

Redacción A Tu Salud

Hace dos años la joven Cheyann Shaw inició una transformación para convertirse en modelo fitness. Cambió sus hábitos alimenticios y empezó una dura rutina de gimnasio. Sin embargo, una noticia inesperada cambió su destino.

También puedes consultar: Mujer posa orgullosa tras una doble mastectomía

Todo cambio cuando la modelo fitness fue diagnosticada con cáncer de ovarios en estado 4, por lo que debió dejar el deporte y centrarse de forma inmediata en su tratamiento de quimioterapia.

También puedes consultar: Presentadora de TV con cáncer rompe los estereotipos

La quimioterapia, además de una operación, dejó serias secuelas en su cuerpo, y en un par de semanas comenzó a perder su masa muscular.

modelo-fitness

“El cáncer ha tomado mucho de mi: el cuerpo por el que trabajé hace dos años, la posibilidad de seguir con mi propia vida, mi pelo, y mucho más, pero hay una cosa que el cáncer nunca podrá llevarse, mi lucha y mi fe”, afirmó Cheyann en Instagram.

También puedes consultar: Youtuber es acusada de promover la anorexia

La joven de tan solo 23 años siguió adelante con la documentación de su proceso, pero esta vez las fotos de gimnasio cambiaron por imágenes donde se le ve con una extrema delgadez.

 

modelo-fitness-1

En su perfil reveló que el cáncer se ha expandido a su colon, bazo y ganglios linfáticos. Pesando poco más de 40 kilos afirma estar orgullosa de su estado actual, porque muestra su lucha contra la rebelde enfermedad.

También puedes consultar: Madre fitness reconoce problemas para dar a luz

“Esa la batalla más dura que me ha tocado enfrentar, pero sé que puedo. La parte más complicada ha sido el cambio de mi cuerpo. He pasado mucho tiempo mirándome al espejo, aprendiendo a amarme a mi misma otra vez, pensando que es algo temporal”, confiesa.

modelo-fitness-2

También puedes consultar: Rostro desfigurado por cáncer mejora por intervención médica

Fuente: Ahora Noticias

Comentarios