Renueva tu vida

Renueva tu vida

Foto Inspirulina

El comienzo del año siempre es el momento preciso para crear nuevos propósitos y manifestar tus sueños. Para ello es importante tener  atención plena, para poder crear una intención profundamente arraigada para el periodo que comienza.

En Inspirulina podemos ayudarte a navegar por obstáculos inevitables y a conseguir información novedosa sobre hábitos, motivación, rituales y todo lo que necesites para renovarte. La idea es poner cerca de ti técnicas y herramientas efectivas para superar, incluso, los momentos más críticos.

Lea además: Propósitos para Año Nuevo

Para lograr un cambio real en nuestras vidas, debemos tener una mejor comprensión de nuestra mente y de nuestro cuerpo, y evaluar nuestro mundo interior. Antes de empezar a pensar en el futuro, debemos examinar cómo hemos llegado hasta este momento. Este es un ejercicio importante porque cuando decidimos lograr algo, debemos  hacerlo desde un lugar de amor  y compromiso, esa es la clave para el éxito.

Entre los muchos deseos de fin de año se encuentra el vivir en abundancia, para algunos entendido como el hecho de tener más dinero y cosas materiales, sin embargo, la abundancia es mucho más que dinero. Según el confiable Merriam-Webster, la abundancia es una cantidad muy grande de algo. Cuando tenemos muchas cosas, pertenecemos a una comunidad, contamos con grandes amigos, una carrera satisfactoria, vivimos en abundancia aunque a veces sintamos que carecemos de algunas cosas. La abundancia es una combinación de cosas, basada en un pensamiento positivo que, aunque lo dudes, ayuda a alcanzar metas.

Renueva tu vida haciendo un reconocimiento de la abundancia y la armonía que sí existe en ella:

1. Cuenta las cosas que te hacen sonreír.

2. Si no te gusta tu trabajo piensa en cambiarlo.

3. Redecora tu casa o habitación, agrega detalles que te gusten.

4. Comparte tu cariño con la familia y los amigos, incluso con los extraños.

5.  Reconoce a tus verdaderos amigos.

6.  Vive cada día con gran propósito. Conecta con eso dentro de ti, utilízalo como impulso para conseguir  la mejor versión de ti.

Comentarios

Artículos Similares

nutrir cabello

0 83
crepes de cambur

0 40