Vagina: Su forma afecta tu comportamiento sexual

Vagina: Su forma afecta tu comportamiento sexual

Redacción A Tu Salud

Las vaginas, al igual que los penes, tienen diferentes formas y tamaños, y esta particularidad hace que las mujeres sean más propensas a contagiarse de enfermedades de transmisión sexual e infecciones.

En el caso de los encuentros sexuales, este tipo de factores incide notoriamente, pues muchas veces impide practicar algunas posiciones sexuales ¿Por qué? porque el tamaño de sus labios es mayor o menor… o las cavidades internas son pequeñas y estrechas.

También puedes consultar: Iniciación sexual: cuando las hormonas están a millónvagina-1

Tipos de vagina
  • Perseve. El clítoris de esta vagina es abultado y de gran tamaño, localizarlo es muy fácil.

Las mujeres que tienen este tipo se excitan con mayor facilidad, los roces hacen que sus sentidos se despierten de forma casi inmediata y logran llegar al orgasmo de manera más rápida.

  • Mariposa. Los labios menores son de gran tamaño, están abiertos todo el tiempo, por lo que su amplitud garantiza que el encuentro sexual sea muy placentero. Esto le permite a ambas partes, gozar de la misma forma.
  • Bata de cola. El papel más importante lo juegan los labios menores, que están caracterizados por ser largos y por producir un placer similar a la vagina con forma de llama.
  • Ojo cerrado. Es uniforme, estrecha y se focaliza en los labios menores.

Aunque pareciera por su descripción que puede tener problemas en el área sexual, es falso, ya que éstas sienten la penetración en su totalidad y su contacto con el pene es mucho más estimulante de lo normal.

  • Llama Olímpica. Su principal característica es que tienen un clítoris muy grande, que se asemeja a la figura de una llama.

Esta tela es la encargada de llevar a la mujer a explorar un máximo placer sexual y a tener una lubricación más abundante cuando se llega al punto máximo de excitación.

También puedes consultar: Alcohol y sexo ¿buena o mala combinación?

Fuente: Cromos

Comentarios