Wearables fitness: Dispositivos de entrenamiento

Wearables fitness: Dispositivos de entrenamiento

0 193

Redacción A Tu Salud

Samsung en colaboración con un marca de ropa deportiva llamada Under Armour presentó sus dispositivos wearables. Esto durante la feria Consumer Electronics Show 2017 (CES 2017).

También puedes consultar: Cáncer pulmonar: Hospital de EE. UU probará vacuna generada en Cuba

Los wearables Gear Fit2, Gear S2 y Gear S3 de Samsung tendrán la capacidad de soportar las aplicaciones de fitness de Under Armour. Y estas ayudarán a los usuarios a rastrear tanto su nutrición, como entrenamientos diarios y rutas para correr.

“Esta colaboración reúne lo mejor de la tecnología wearable de Samsung con el rendimiento deportivo de la marca Under Armour”, comentó la Vicepresidente Ejecutivo de Marketing Global y Negocio Portátil, Comunicaciones Móviles de Samsung Electronics, Younghee Lee.wearables-1

También puedes consultar: Obesos y adictos al juego poseen similares rasgos neuropsicológicos

“Los amantes del mundo fitness tendrán una experiencia emocionante relacionada a la integración de diseño práctico y aplicaciones inteligentes”.

Por su parte, el Chief Digital Officer de Under Armour, Mike Lee, explicó que “esta nueva colaboración brindará oportunidades adicionales para integrar aún más la nutrición personal y las tecnologías de seguimiento de actividades, permitiendo que todos los atletas cumplan sus metas”.

También puedes consultar: Ansiedad y estrés en cáncer mejora con hongos alucinógenos

Fuente: El Comercio 

Comentarios