El neurólogo Ciro Gaona, en entrevista con A tu Salud la revista, el pasado 14 de febrero, habló sobre el cerebro, un órgano que para él es también espiritual,  por lo que se alimenta también de amor.

El amor, dice Gaona, es un componente esencial para tener un buen cerebro. “El amor y la música es lo primero que el cerebro adquiere y nunca lo pierde”, agrega.

Si el protagonista en todo es este órgano, hay que cuidar  la calidad del amor que se da y se recibe. Pero el especialista va más allá, al decir que lo mismo ocurrirá con la calidad de los besos.

Si quieres saber más sobre la relación que hay entre el cerebro y el placer de los besos, no dejes de escuchar la entrevista completa a continuación:

Lea también: Conoce los tipos de besos y ponte a full chola (Video)

Más detalles

El cerebro es un verdadero milagro, la obra maestra de Dios, explica el neurólogo Ciro Gaona. No sólo sirve para mover nuestros brazos o piernas sino también se relaciona con el amor, el respeto, la generosidad, la compasión, el genuino interés por los demás, la toma de decisiones en la vida, la palabra adecuada en el momento justo, la fe, la esperanza, la felicidad, el optimismo y la libertad.

Por otro lado, existe una gama enorme de besos, y sea cual sea el beso que demos o recibamos, en todos interviene como protagonista, por ende, debes cuidarlo.