Como parte del calendario de actividades para el mes de marzo, Pabilo Servicios, realizará su segundo taller del año en las instalaciones de la Fundación Telefónica Movistar:  ¿Y tú qué? Hablemos del presente para imaginar el futuro.

Con los mismos organizadores de Amo ir al cine Campus. En esta  2da edición, tendremos la participación de prestigioso Donaldo Barros, agente FIFA, fotógrafo y conferencista de eventos como “La persecución responsable de los sueños”.

Este conversatorio pretende que muchas personas piensen cuál debería ser el país perfecto,  cuál sería la realidad óptima y qué estamos haciendo para lograrlo.

Hay personas que para tener un mejor futuro están haciendo lo que en realidad les apasiona, es decir ¿Y tú qué? trata de la participación y como cada quien de su entorno puede cambiar.

Entrevistado en A tu Salud La Revista, Donaldo Barros nos cuenta más sobre ¿Y tú qué? Hablemos del presente para imaginar el futuro. Escúchalo haciendo click en el siguiente audio:

En detalle

Este será el primer taller de Donaldo Barros junto a Pabilo Servicios y Fundación Telefónica Movistar. Donaldo se especializa en brindar sus experiencias como fotógrafo, conferencista y agente FIFA. En su charla también hablará de cuál ha sido el camino hacia su éxito personal y profesional a lo largo de toda su carrera.

La actividad constará de 4 horas académicas, impartiéndose este 28 de marzo a partir de las 8:30 am hasta las 12:00 pm en la Mega sala Tecnológica Movistar del edificio Telefónica en Caracas-Venezuela.

Para  mayor información sobre la inscripción, los costos y la disponibilidad de cupos pueden ingresar en www.amoiralcine.com o escribir un correo solicitando la información a  pabiloservicios@gmail.com