El reconocido centro comercial ubicado en la urbanización Las Mercedes, el Tolón Fashion Mall, en el marco del mes de la salud ha desarrollado un conjunto de actividades para orientar a sus visitantes sobre temas de gran interés: el cuerpo en movimiento, y orientar a sus visitantes sobre diversos temas de belleza, manejo de stress, sexología, buena alimentación, memoria, entre otros.

“Conocemos la importancia de llevar una vida saludable, y es por ello que durante este mes le brindamos a todos nuestros usuarios la posibilidad de intercambiar conocimientos con los mejores expertos, tips sobre cómo gozar de una buena salud, y tener una condición física idónea combinado con una estabilidad emocional”, aseguró Gerardina Russo, gerente de Mercadeo del mall.

Lea también: Cuarto maratón de Tae Tek llega a Caracas

Es por eso, que Russo afirmó que durante el mes de abril se efectuaran, en piso 5 del Tolon, 5 conversaciones que serán presentados por María Laura García, pionera del periodismo de salud en el país, y se contará con la participación especial de expertos como: la Dra. Dhelma Pellín, la Dra. Luz Jaimes, Alexander López, Elio Gutiérrez, el Dr. Ciro Gaona y el Dr. Luis Madrid.

También para dar a conocer lo último en cuento a tratamientos de belleza, la gerente de Mercadeo resaltó que a fin de mes se realizarán tardes de ORANGE, en donde reconocidas marcas como Lancome, Las Villas, Clinique, y Estee Lauder, ofrecerán asesorías en cuento a productos de hidratación, tonificación, productos antienvejecimiento y maquillaje.

Spinning recargado

Asimismo para completar el ciclo de bienestar y salud, el sábado 29 de abril, desde las 10 am hasta las 8 pm iniciará la rodada de spinning de 4 horas continuas divididas en 2 grupos, donde el participante podrá participar las 4 horas en horario diurno o nocturno, según su preferencia.

El evento se ejecutará en Caracas Roof y será a beneficio de la Fundación Reto Aguas Abiertas, organización sin fines de lucro dedicada a contribuir con el desarrollo integral de los niños de escasos recursos a través del deporte, y las inscripciones estarán abiertas a través de la página web de la fundación.

El ejercicio físico regular permite a todos los seres humanos afrontar el día a día con mayor optimismo y mejor disposición para interactuar e integrarse a la sociedad; por esta razón, Tolón FASHION MALL, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios (FVI), se convierte en un sitio de encuentro perfecto para conocer nuevas tendencias en materia de salud y promover un estilo de vida saludable.

Cronograma de conversatorios

Viernes 7 

5:30 pm. Dra. Dhelma Pellín “Infecciones Ginecológicas ¿Cómo prevenirlas?”

6:00 pm. Elio Gutiérrez “Cómo comer sano en la calle y salir del sedentarismo”

Jueves 20

5:30 pm. Dra. Dhelma Pellín “Incontinencia urinaria femenina”

6:00 pm. Dra. Luz Jaimes “Sexualidad y pareja como salir de la rutina”

Miércoles 26

5:30 pm. Elio Gutiérrez “Cómo realizar rutinas de ejercicio fáciles en casa”

6:00 pm. Dra. Luz Jaimes “Como mantener una relación de pareja sana”

Jueves 27

5:30 pm. Dr. Luis Madrid “Estados de ánimo y cómo preservarlos”

6:00 pm. Alexander López “Cocina para el alma”

Viernes 28 

5:30 pm. Alexander López “Sabor y pasión: se cocinan juntos”

6:00 pm. Dr. Ciro Gaona “Más y mejor vida”

Lea también: La felicidad no es la clave de una vida larga y saludable

Con información: NP de Unidad Creativa de Comunicaciones