La Familia Bublé, conformada por la actriz y modelo argentina Luisana Lopilato, el cantante Michael Bublé y sus dos hijos Noah (3 años) y Elias (1 año), regresó a Argentina, país donde residen desde el 2011 luego de su unión matrimonial, tras su estancia en Estados unidos para tratar el cáncer de uno de sus hijos.

“Sabrán entender que es un momento muy privado de la familia y muy delicado. Gracias por estar”, respondió brevemente Lopilato al canal argentino “El Trece”, que esperaba a la familia a su llegada al aeropuerto.

Lea también: Michael Bublé consternado por el cáncer de su hijo

La pareja se trasladó a Los Ángeles después de que su hijo mayor, Noah, fuese diagnosticado con un cáncer de hígado; momento cuando la pareja anunció la suspensión temporal de su actividad profesional para dedicarse a la salud del pequeño.

La evolución de Noah con el tratamiento fue favorable. Sin embargo la familia deberá continuar y cumplir las visitas médicas en la ciudad de California en los próximos meses.

Según medios locales la actriz continuará en este momento con la filmación “Los que aman, odian” un nuevo proyecto cinematográfico, que tuvo que parar a finales del año pasado.

Recuerda que

En noviembre de 2016, Michael Bublé y Luisana Lopilato comunicaron los duros momentos que estaban atravesando tras diagnosticársele a su hijo de tres años un cáncer. En febrero, volvieron a pronunciarse para hablar de la salud del pequeño y aseguraron que su evolución era buena.

“Estamos muy agradecidos de comunicar que Noah ha estado evolucionando favorablemente durante su tratamiento, y los médicos son muy optimistas acerca del futuro de nuestro hijo. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje. Agradecemos a Dios por la fortaleza que él nos ha dado a todos nosotros”, aseguró la pareja en su momento.

Lea también: ¿Cómo ganarle la batalla al cáncer cerebral infantil?

Con información de eluniversal y hola