Alrededor de los 40 años, las mujeres pudieran transitar la peri menopausia. Los síntomas: baja la libido, se sufren calorones, aparecen la sequedad vaginal y los cambios bruscos en el humor. La base del problema: el cuerpo femenino va disminuyendo la producción de hormonas y así decae también el deseo sexual. Unos años después, el cuadro se agudiza. Por este motivo, existe uno que otro tratamiento que llevan el deseo sexual otra vez a niveles top y frenan el envejecimiento.

¿La sorpresa? Ahora las mujeres reciben testosterona, la hormona sexual principal del hombre.

La Ginecobstetra y especialista en ginecología estética  Maryory Gómez es una de las pioneras en Venezuela con este novedoso tratamiento: “El RejuvChip”, hormonas naturales de origen vegetal concentradas en cápsulas parecidas a las que producimos, denominadas bio-idénticas. Su función es la restauración de la función hormonal natural usando “Pellets” de testosterona, siendo una manera eficaz y segura para revertir el envejecimiento.

El “chip de la juventud” como también se le conoce a este tratamiento, es un procedimiento que disminuye los efectos de la menopausia y andropausia, aumentando el apetito sexual.

Lea también: 5 razones por las cuales se debilita la salud sexual

Tratamiento

De acuerdo a la Dra. Gómez, este nuevo tratamiento se aplica de la siguiente manera: “la testosterona es implantada en el cuerpo en su forma molecular natural a través de la inserción de los Pellets, brindando una serie de beneficios para la salud”. A sabiendas de que los síntomas y las condiciones de falta de testosterona son universales y afectan a ambos sexos, los “Pellets” pueden ser colocados tanto en hombres como mujeres.

Lea también: Menopausia: Trátala con la medicina antienvejecimiento

Pero dejemos que sea la doctora Gómez quien nos cuente más sobre este novedoso tratamiento:

Quienes deseen conocer más sobre esta innovadora opción en Venezuela pueden ingresar en ginecoestetica.com  o a través de las redes sociales @ginecoestetica

Fuente: Maryory Gómez, médico gineco-obstetra.