La animadora venezolana, Josemith Bermúdez, luego de unos meses ausente de las pantallas nacionales público hace algunos días, un vídeo en su red social Instagram junto a sus amigos más cercanos, entre los que destacó el también animador Luis Olavarrieta, donde la podemos ver con el cabello completamente rapado, en el que podría confirmar que padece de cáncer.

Lea también: ¿Cómo comunicar que padecemos cáncer?

No importa a dónde vayas, siempre acabarás tropezando contigo

El en pie del click que compartió con sus seguidores dejó un emotivo y conmovedor mensaje.

 “Se dice que muchas vidas están ligadas a través del tiempo, conectadas por un llamado ancestral que hace eco con los años… algunos lo llaman destino. No se pierde el tiempo en volcar insultos a los demás, en seguir albergando odio en nuestros corazones. No importa a dónde vayas, siempre acabarás tropezando contigo. #JB”

La animadora y ex conductora del programa “La Bomba” agradeció en el video el apoyo incondicional recibido por sus seres queridos, quienes le han brindado todo el respaldo en medio de su estado de salud.

Recordemos que Bermudez, se retiró temporalmente de las pantallas a finales del 2016, cuando confesó que tenía un tumor en los ovarios, por lo que debía prestarle más atención a su salud. Sin embargo, la animadora no ha revelado mayores detalles de la enfermedad que padece.

Esperamos volver a ver a la queridísima Josemith Bermúdez en las pantallas venezolanas y recuperada en un 100% de su salud, para así seguir disfrutando de su talento y alegría cada día.

Lea también: ¿Cómo reconocer los ovarios poliquísticos?

Con información de acn.com.ve