Durante el día nuestra piel, en especial el cutis, se ven expuesto a los cambios climáticos, la contaminación, el polvo y otros elementos que se encuentran en el medio ambiente. Es por eso que debemos tener un cuidado especial con esta zona tan importante, y así evitar la aparición de impurezas.

Y los asiáticos sí que son expertos en la materia. Descubre qué es la doble limpieza facial asíatica y por qué es el remedio ideal para lograr un cutis perfecto.

Lea también: ¿Cutis graso? Tips para evitar el brillo facial

¿Qué es la doble limpieza facial asiática?

Tal como su nombre lo indica, la doble limpieza facial asiática consiste en limpiar dos veces el rostro. La primera lavada debe realizarse con un aceite desmaquillante para retirar todo el maquillaje de la piel y la segunda, se usa agua o gel micelar para remover por completo todas las impurezas que permanecieron después de la limpieza inicial. Sus grandes resultados hacen de este tratamiento de belleza el favorito de las mujeres en Asia.

Para que esta doble limpieza llegue al éxito deseado, los expertos recomiendan terminar el tratamiento con una buena dosis de hidratación. Para esto bastará con una crema humectante, que pueda nutrir el rosto con vitaminas y retrasar la aparición de los signos de la edad.

Lo más importante es que esta doble limpieza facial se realice todos los días, incluso aquellos días en que el maquillaje no se aplique. De esta forma aseguramos que el rostro quede completamente limpio y libre de impurezas.

¿ Beneficios principales de la doble limpieza facial asiática?

Entre los beneficios que encontraron son:

  • Un cutis más limpio y libre de impurezas,
  • Con esta técnica de limpieza la circulación de la piel mejorará,
  • También, ayuda a prevenir que lo poros se tapen y que aparezcan imperfecciones como acné o puntos negros,
  • Y por último, previene la aparición de arrugas o líneas de expresión.

No lo dudes más y anímate a esta doble limpieza facial asiática y luce un cutis de quinceañera siempre.

Lea también: Productos cosméticos que le pueden hacer daño a tu rostro

Con información de glamour.mx