Alexandra Braun y su mamá desean un ¡Feliz día de las madres!

Alexandra Braun y su mamá desean un ¡Feliz día de las madres!

0 125

Por Isabel Istúriz - Equipo A tu Salud TV

“Cumpleaños sin tortica de cambur, no es cumpleaños”, “Yo siempre recuerdo unas galletas de almendras que mi mamá nos hacía en forma de lunitas, son las mejores, sabían a gloria”. Éstas son parte de las anécdotas que Alexandra nos cuenta rememorando esas tardes de cocina que desde pequeña han disfrutado junto a su mamá.

Vea también: Cuando los hijos son especiales las madres lo son aún más

En esta nota especial hecha para celebrar a todas las madres venezolanas en su día, la señora Ilse compartió los secretos para realizar con éxito esta deliciosa y práctica torta de cambur, acompañando esta preparación con los mejores recuerdos de las travesuras de las gemelas Braun. “Ellas eran tremenditas, se montaban en los gabinetes a comer leche con azúcar”.

Con los mejores y más divertidos recuerdos de su infancia Alexandra compartió con nosotros cómo es su mamá en la cocina “ella muy poca veces deja que una meta la mano… y no le gusta que la estén apurando”, entre risas, nos contó que recuerda con gran cariño como su mamá preparaba las galletas para celebrar la navidad y les asignaba a ellas el rol de decorarlas.

La familia Braun siempre comparte con sus seres queridos las fechas más importantes “para el día de las madres siempre salimos a desayunar o a almorzar en familia”. Como éstas son muchas las historias y anécdotas que conocerán de las hermanas Braun junto a su mamá en este trabajo especial que con gran cariño realizaron junto al equipo A tu salud celebrar este día y desear a todas madres ¡Feliz día de las madres!

 

Comentarios