El costo de ser una estrella de Hollywood es mucho más complicado y difícil de lo que parece. Pasar periodos largos de tiempo fuera de casa, lejos de la familia, perder la privacidad absoluta y cuidar la figura es una tarea muy dura. Así le ha tocado al famoso actor Orlando Bloom, quien para seguir deleitándonos con su físico ha recurrido a métodos extremos, que casi le cuestan la vida.

Lea también: Conoce las rutinas de ejercicios de los famosos

Un método peligroso para la salud

El flamante actor, y uno de los protagonistas de la saga “Piratas del Caribe”, confesó en una entrevista con James Corde, que en dos oportunidades estuvo a punto de morir como consecuencia de un duro entrenamiento y una peligrosa práctica que realizó en la piscina de su casa.

El también protagonista de películas como Troya, contó que el surfista Laird Hamilton fue quien le enseñó el arriesgado método de hacer pesas bajo el agua para conseguir un gran cuerpo.

“Sujetas un par de mancuernas de unos 22 kilos, aguantas la respiración y caminas bajo el agua haciendo pesas. (…) Cuando aguantas la respiración de esa manera, y pones tu cuerpo en tensión así, es un entrenamiento mucho más intenso“, explicó Boom, ante la mirada atenta de Corden y el actor Zac Efron.

Lea también: ¿Cómo es el workout de Kim Kardashian para adelgazar?

¡A Salvo!

Sin embargo, el mismo actor aseveró que debió parar esa práctica física, debido a dos sustos que pasó como consecuencia del método extremo. “Puede ser realmente bueno para ti, pero yo lo llevé al límite. No tenía a nadie que me supervisaraTuve que desmayarme dos veces para darme cuenta de que no debía volver a hacerlo”, relató el recordado actor del Señor de los Anillos.

Afortunadamente, en la actualidad el actor goza de una buena salud, tanto mental como física. Es por eso que lo podemos ver de regreso en la 5ta entrega de Piratas del Caribe, película que se estrenó el pasado 25 de mayo; protagonizada por Johnny Depp y el español Javier Bardem.

Lea también: ¿Por qué ejercitar con pesas?

Con información de infobae