Como todos sabemos, Venezuela atraviesa por una crisis social, económica y emocional que afecta a todos sus ciudadanos. Cada día es más común escuchar que un familiar y/o amigo emigra del país en busca de otras oportunidades, ya sea por temas laborales, de seguridad o simplemente por calidad de vida. Las empresas y organizaciones no se escapan de esa realidad.

Es por eso que la Sociedad Venezolana de Psicología Positiva (SOVEPPOS), ha preparado un evento denominado “El talento: crisis y alternativas” que trata de promover el bienestar de los trabajadores venezolanos en tiempos de crisis.

Dicho evento es una oportunidad para dar a conocer la metodología de la indagación apreciativa y cómo a través de ella se puede ligar un abordaje del talento en el país, para así tener un enfoque apreciativo  dentro de las organizaciones y poder superar los desafíos que se presentan día a día en la nación desde lo positivo.

Lea también: Creatividad, ingrediente principal en tiempos de crisis

Información del evento

La cita será el próximo 16 de junio en las instalaciones del Hotel Marriott desde las 9:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. Y contará con ponencias de especialistas consultores de diversas organizaciones como:

César Yacsirk, que hablará de la “Hoja de ruta para el abordaje del Talento en la realidad Venezolana”.

Aura Marina Valera, con “El compromiso: la llave para abrir posibilidades”.

María Elena Garassini, con el punto de la “Indagación Apreciativa: la mejor versión de mi organización”.

Carmen Rosa Arzola, quien abordará: “Aterrizando la Indagación Apreciativa en experiencias venezolanas”.

Estos cuatro ponentes son los mismos autores del capítulo “Indagación apreciativa en la empresa: convirtiendo en posibilidad y realidad la comunicación en positivo”, del libro “Psicología Positiva en acción: empezar con lo que está bien”.

Los interesados en asistir a dicho evento deberán inscribirse y llenar el formulación que encontraran aquí. Asimismo, para mayor información en cuanto a costos, forma de pago y  disponibilidad visitar: www.svpsicologiapositiva.com