Hay mujeres que al pasar los 50 años definitivamente siguen luciendo hermosas y con un cutis envidiable sin necesidad de pasar por el bisturí. Este es el caso de la ex modelo y actriz de Hollywood, Halle Berry.  La bella morena comparte aquí tres trucos de belleza que realiza a diario.

Lea también: Orlando Bloom puso en riesgo su vida para mantenerse en forma

Cuida tu piel

Uno de principales rituales de la estrella es cuidar, limpiar, tonificar e hidratar la piel tanto de día como de noche. En ocasiones usa productos para exfoliar y eliminar la piel muerta e imperfecciones, además de aplicar cremas para el contorno de ojos antes de irse a dormir.

“Cuando cuidas tu piel, tienes una bonita y hermosa paleta en la que puedes aplicar el maquillaje. Siento que el maquillaje luce mejor, dura más y se ve más lindo así. De hecho puedes usar menos si tu paleta es buena“, confesó la actriz a InStyle Us.

Refréscala

La estadounidense contó que desde hace años aplica agua de rosas a su piel de manera religiosa todos los días, en las mañanas, para refrescar la piel y antes del maquillaje o a mitad del día, de esta forma hidrata su cutis. “Estoy cambiando constantemente; evolucionando, y envejeciendo, y quiero seguir con lo que funciona para mí y mi piel”, comentó.

Usa faciales

La morena de Hollywood también aseguró que es amante de los faciales, por lo que semana a semana se los realiza. Además, reveló que tiene su propia opción casera: Red Carpet Facial, un producto creado por Olga Lorencin, experta en belleza. El mismo contiene un líquido de peeling y un neutralizador así como una mascarilla, que después de 15 minutos de uso deja la piel radiante y “digna de alfombra roja” expresó Halle Berry.

Como veras lucir un cutis de quinceañera a los cincuenta años no es nada del otro mundo. Solo debes cuidar tu piel y aplicar estos trucos de belleza que le ha funcionado a la estrella.

Lea también: Conoce qué hace Emma Stone para tonificar su cuerpo

Con información de mx.hola.com