6 buenas razones para salir temprano de la oficina

6 buenas razones para salir temprano de la oficina

0 49

Por DA - Equipo de redacción A tu Salud

Cuántas veces no hemos dicho: hoy si salgo más temprano de la oficina. Sin embargo, esa afirmación pocas veces la cumplimos; sobre todo por la carga operativa que generalmente tenemos en nuestro trabajo.

Lea también: Reconoce si tu espacio de trabajo es poco saludable

Dile no al “ratico más”

Se ha comprobado a través de números estudios que trabajar más de 8 horas no solo perjudica nuestro rendimiento, sino que además, disminuye nuestro bienestar físico y emocional.

Esto sucede debido a que dejamos de realizar otras actividades beneficiosas para la salud por tratar de sacar las obligaciones laborales.

Aprovechar ese “ratico más”, creyendo que lo que no hicimos durante todas aquellas horas lo podemos hacer en ese momento extra, al final de la jornada diaria; no solo es poco saludable, sino casi imposible.

Salir a tiempo del trabajo te permite realizar un sinfín de actividades como: compartir más con amigos y familiares, visitar parques, centros comerciales, ver películas, preparar una rica cena, realizar ejercicios y descansar.

Pero, si aún lo pones en duda, te dejamos esta infografía de Entrepeneur con las seis razones por las cuales salir temprano de la oficina puede ser sumamente beneficioso.

Lea también: Claves para lidiar con las emociones en el trabajo

Comentarios