Sea cual sea tu tono de tu piel, blanca, morena clara, morena oscura, no puedes dejar de aplicarte la nueva tendencia en maquillaje; que está causando furor en Instagram y en todas las féminas.  Se trata del rubor con colores llamativos: amarillo y naranja. Y aunque cueste creerlo, no queda nada mal.

Maquilladores profesionales probaron estos colores en el rubor y muchos amaron los resultados, tanto es así que las fotos con rubores amarillos comenzaron a aparecer en la popular red social.

No solo se aplica en pómulos, sino también bajo los ojos.

Lea también: Color de piel. Aprende qué rubor es mejor para ti

Los resultados no son para nada negativos, ya que ilumina el rostro y se adapta a diferentes tonos de piel. Conocido por los profesionales del makeup como uno de los colores que más combate los signos de cansancio y los puntos oscuros, esta temporada es uno de los tonos en auge.

Cómo aplicar el rubor

Para que el maquillaje luzca perfecto y lo más natural posible, solo debes aplicar el blush o rubor desde el comienzo de las manzanas de las mejillas. Un técnica mágica es sonreír mientras nos maquillamos, así identificamos bien la zona a iluminar. Luego difuminamos con la brocha de maquillaje en sentido hacia las orejas.

Un truco que no falla

Las mujeres en general amamos los trucos y más sin son para realzar nuestra belleza y en este caso, para que el rubor dure más, solo aplica primero el blush en crema en el rostro y deja que se seque. Luego, aplicar una capa de polvo traslúcido sobre la zona y finalmente, terminar aplicando rubor en polvo.

En definitiva la moda, las nuevas tendencias en belleza y el Instragram no dejan de sorprendernos y demostrarnos que en temas de maquillajes todo es válido, siempre y cuando usemos los tonos más apropiados.

¿Y tú te aplicarías este rubor?

Lea tambiénn: De actor filipino a Mujer Maravilla sólo con maquillaje

Con información de vix