La cantante estadounidense Ariana Grande es reconocida en el mundo entero por su música contagiosa y carisma, pero pocos conocen cuales son los rituales de belleza que sigue la artista para lucir siempre impecable y libre de imperfecciones en su piel.

Grande no solo cuenta con un gran grupo de estilistas que son los encargados de realzar sus atributos físicos, sino que además y de manera religiosa realiza una rutina de cuidados para mantener su piel siempre joven.

Lea también: Catherine Siachoque contó qué hace para lucir siempre radiante

¿Quieres saber todo lo que hace Ariana para lucir una piel radiante todos los días? No dejes de leer esta nota.

Libre de maquillaje al dormir

Algo que necesita hacer absolutamente todos los días antes de dormir, es asegurarse de tener la cara completamente limpia y libre de maquillaje. Además de darle un mal aspecto a nuestra piel, si no removemos el maquillaje para dormir, a largo plazo puede provocar daños más serios.

Por eso, es recomendable seguir los consejos de Ariana y por más cansadas que estemos, tomarnos 5 minutos para limpiar nuestro rostro y dejarlo libre de residuos.

Lea también: 5 errores de maquillaje que te envejecen

Ingrediente infalible

Un producto que utiliza no solo para darle un aspecto increíble a su rostro sino también para su cuerpo, es el aceite de coco. Según Ariana, es la respuesta a todo y jamás le ha fallado, pero no garantiza que resulte igual para todo el mundo.

Sin lugar a dudas, el aceite de coco es un ingrediente natural muy beneficioso para la salud en general, además de ser económico en comparación con otros productos dermatológicos.

Gran fanática del maquillaje

Ariana se declara una gran adicta al maquillaje, especialmente a las pestañas postizas. Ha contribuido con varias marcas para crear sus propias ediciones y adora usar cada uno de ellos.

Esto demuestra que por mucho que amemos el maquillaje, también tenemos que tener el mismo amor por el cuidado de nuestra piel.

Como verás, el ritual de Ariana no es nada complicado. Así que anímate tú también a cuidar tu piel.

Lea también: ¿Sabes que hace Shakira para cuidar su cuerpo? Descúbrelo aquí

Con información de vix