El Doll Eyes, en español ojos de muñeca, es una de las tendencias de bellezas que más furor ha causado en la población femenina, ya que es una técnica ideal para enfatizar la mira y llevar toda la atención hacia los ojos, de una forma muy seductora.

Para lograr este efecto de impacto en tus pestañas, tienes que trabajar sobre todo el rostro, como lo indica en estas recomendaciones el maquillador profesional, Ramón Tapia, de Max Factor.

Lea también: Mascarilla de Maicena para un efecto botox

Limpieza facial

Antes que nada, tu cutis debe estar 100% limpio para obtener un maquillaje perfecto. Para lograrlo, usa toallas faciales o lava tu rostro con agua y jabón o gel limpiador.

Tónico

Evita que tu piel produzca grasa mientras la maquillas, ¿cómo conseguirlo? Aplica un tónico diseñado para tu tipo de cutis.

Matifica tu piel

Matifica tu piel y prepárala para recibir la base de la mejor manera con una base transparente,  que contenga factor de protección solar y ayude a que el maquillaje permanezca por más tiempo.

Lea también: ¡Atentas! Aquí está la rutina de cuidado personal de Ariana Grande

Base

Aplícala de manera uniforme sobre tu rostro. Lo ideal es obtener un cutis radiante sin lucir demasiado maquillada, usar una capa ligera de base es suficiente para conseguirlo.

Blush

Colócalo sobre los pómulos para definirlos y lucir un rostro más estilizado. Usa un tono acorde a tu piel y así resaltarás tus mejillas de manera natural y sutil.

Pestañas

Riza tus pestañas y aplica dos o tres capas de máscara de abajo hacia arriba, para dar volumen y longitud a tus ojos.

Labios

Para terminar aplica sobre tus labios un lipstick, con un tono suave, no solo te dará un toque muy sexy sino que además tendrás un acabado natural en tu boca.

¿Te atreves a probar este beauty trends?

 Lea también: 5 errores de maquillaje que te envejecen

Con información de glamour.mx