El director de tu Cuidador Express, Rubén Peralta, conversó con María Laura García en A tu Salud la revista sobre cómo lograr un alto desempeño en la atención de adultos mayores y personas con discapacidad. En el siguiente audio puedes escuchar la entrevista completa:

Lea también: ¡Confirmado! Los hombres se deprimen durante el embarazo

Conoce más sobre la startup Cuidador Express

Tu Cuidador Express es una plataforma web cuenta con más de 300 familias registradas y 250 cuidadores activos, tras 10 meses de funcionamiento.

El emprendimiento facilita el cuidado humano a domicilio a escala nacional, gracias a una plantilla verificada de cuidadoras, enfermeras, fisioterapeutas y niñeras.

Rubén Peralta, CEO de Cuidador Express, destaca que ya han concretado más de 10 mil horas de servicio validadas directamente por la marca.

Rubén Peralta Cuidador Express

Foto cortesía Cuidador Express

Lea también: Mi padre, ejemplo de lo que vi

Otra novedad es que entre su oferta incluirán servicios adicionales como coaching para familias y cuidadores; suturas, terapias respiratorias, prevención y tratamiento de úlceras de presión, cambio de sondas, terapia ocupacional, prevención y tratamiento de pie diabético, además de geriatría, más psicología online y a domicilio.

Peralta explicó que esta startup incluye toda una estructura de formación, certificación y valoración del servicio.

“Con estos procesos se garantiza un nivel de servicio acorde a altos estándares de calidad y valores fundamentales, que permita a las familias gestionar de manera rápida y segura las solicitudes de cuidado domiciliario; y a los profesionales afiliados ampliar sus oportunidades laborales, dentro de un equipo que comparte principios y valores de prestación de servicio de excelente calidad”.

Cuidador Express tiene como meta para el período 2018-2021, incrementar la totalidad de registros para alcanzar 7.000 cuidadores validados y 5.000 familias solicitantes de servicios a escala nacional.

Mayor información por cuidadorexpress.com y cuidadorexpress en Instagram.