La foniatra Yesenia Serrano está realizando una serie de jornadas para quienes estén interesados en obtener el Certificado Foniátrico requerido para profesionales de la voz; que deseen prevenir y diagnosticar a tiempo afecciones que puedan perjudicar la calidad de su voz tanto hablada como cantada, así como también conocer el tratamiento adecuado en caso de enfermedades vinculadas.

Lea también: Hablar muy rápido puede afectar la voz

Modalidades

Estas jornadas se va especializar y dirigir a dos grupos:

La primera jornada para los profesionales de la voz es privada y se va a enfocar prácticamente en: docentes, maestros, coach, networkers, psicólogos, terapistas, cantantes, entre otros. Estas se llevarán a cabo los días martes y/o miércoles en la sede de Embarazarte ubicado en los Palos Grandes.

La segunda jornada estará dirigida netamente a los docentes, la cual se efectuará en los mismos centros educativos donde se solicite la actividad. En este caso, el costo por participante aumentaría un poco en comparación a las consultas privadas, debido a que se estaría incluyendo todo lo referente a compras de materiales y traslados a dichas instrucciones.

Lea también: Urologiando anuncia jornada de esterilización

Entrega de certificados

Es importante mencionar que en ambos casos se debe planificar con antelación las jornadas. El tiempo de ejecución lo determinará la cantidad o el número de participantes que deseen potenciar su voz.

En ambas modalidades la entrega de los Certificados se realizaría una vez concretado el pago.

A su vez se planificaría como aspecto adicional, y sobre todo, en aquellos interesados, una Conferencia sobre Impostación Vocal para un mínimo de 10 personas, donde se abordan temas como: el adecuado uso de la voz, enfermedades que se detectan a través de alteraciones vocales y Normas de Higiene Vocal.

Lea también: La prevención es la mejor aliada para evitar problemas de la voz

Para obtener mayor información acerca de estas jornadas no dudes en consultar las redes sociales de la Dra. Yesenia Serrano Twitter e Instagram: @drafoniatra y Facebook: Tu Médico Foniatra. Así como también su correo electrónico tumedicofoniatra@gmail.com