Los tatuajes son tendencia y nunca han pasado de moda. Incluso, para muchos, tatuarse la piel puede estar relacionado con la identidad propia del ser humano. Y ahora, a través de las distintas redes sociales nos llega un nuevo estilo llamado “Tatuajes Helix”.

Con esta nueva tendencia, totalmente femenina, quedaron atrás los convencionales zarcillos propios de la coquetería. Helix, que recién entra en el mundo del tatto, cuenta con diferentes diseños que harán que tus orejas luzcan increíbles y diferentes. Además, que combina con todo y para todos los estilos. ¿Te atreverías a tatuarte así?

Lea también: Cuerpos tatuados, cuerpos inteligentes

Estos son los tatuajes helix que debes conocer:

Líneas

Las líneas hacen crear la ilusión de perforaciones. Puedes agregar la cantidad que quieras pero, menos es más y los diseños minimalistas se ven súper bien.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Ramas

Aunque es un diseño muy sencillo, se ve original. Por lo que te recomendamos busques a tu tatuador de confianza.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Hojas de árboles y flores

Es la combinación perfecta, puedes tatuarte unas flores como zarcillos y para el contorno de tu oreja unas ramas de árbol. Se ve original y muy bonito, a las personas con cabello corto les luce muy bien.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Flores

En el interior de la oreja, las flores se ven súper cool. Es perfecto si buscas algo discreto. Este tatuaje es una increíble opción para quitarte la espinita por un tattoo y se te verá muy bien.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Lea también: ¿Se contagia el ejercicio por redes sociales?

Notas musicales

Para los amantes de la música, este tatuaje es ideal. Es discreto y muy elegante. Eso sí,  recuerda pedir ayuda de un experto, ya que son figuras muy pequeñas para esa parte tan especifica.

Tatuaje Helix

Fofo Referencial

Flores discretas

Ya te diste cuenta que las flores son un clásico de este diseño. Si pides que te realicen tus propios diseños, intenta hacerlo con puras líneas, se ve elegante.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Puntos

Crea un diseño con puntos, no te imaginas lo original que se ve. A todos les encantará esta idea.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Lea también: Beneficios de practicar yoga

Tribal

Los tribales son un clásico en los tatuajes, agregarlos como parte del tatuaje helix a tus orejas dará un excelente efecto. La originalidad de este diseño y de esta parte del cuerpo hace que resalte.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Flor de lavanda

Este diseño es excelente, las líneas de luz, el tamaño, la forma.

Tatuaje Helix

Foto Referencial

Girnalda

A todos les encantará como se ve. Se recomienda para personas que tienen el lóbulo de la oreja grande ya que pueden hacer lucir mejor el tatuaje gracias al espacio.

Tatuaje Helix

Foto Referecial

Recuerda que hacerse un tatuaje es para toda la vida, por lo que nunca olvides consultar siempre con un experto en la materia. No solo te dará las recomendaciones necesarias para su cuidado sino que además te hará sentir segura a la hora de tomar esa decisión tan importante y de gran responsabilidad.

Lea también: Tatuajes: ¿Qué riesgos implican para la salud?

Con información de mujerde10