Lograr unas cejas perfectas es el sueño de casi todas las mujeres. Mantenerlas es una tarea que aunque parezca fácil lleva un poco de trabajo, por lo que siempre es importante recurrir a un experto, para que pueda darles la forma que más se adecúa a nuestro rostro. Sin embargo, desde la casa es válido tener ciertos truquitos para sus cuidados, es por eso que la reconocida actriz y cantante estadounidense Vanessa Hudgens reveló qué hace para lucir unas cejas de impacto.

Hudgens, reconocida por su participación protagónica en las películas de Disney “High School Musical”, junto al también actor y modelo Zac Efron, compartió el secreto que conoció gracias a su maquillador, el cual ella misma aseveró que es un “truco bastante sencillo”. Lo único que necesitaras es un cepillo (puede ser de diente que ya no uses) y una barra de jabón.

Vanessa Hudgens

Foto Referencial

Lea también: Pelucas de cejas, la nueva tendencia de belleza

Cómo lo aplico

Este consejo de belleza consiste en aplicar jabón en las cejas, algo que podría sonar un poco extraño, pero que la actriz admite las resalta y las ilumina con un brillo particular y natural.

El tips de Hudgns, no sólo consiste en aplicarlo directo a los folículos, sino que primero se debe tomar un cepillo frotarlo suavemente sobre la barra de jabón, para después aplicar en las cejas, las cuales deben de estar pintadas previamente.

Vanessa, afirmó que con este truco tan práctico sus cejas siempre lucen perfectas para el flash y sin moverse ni un poco.

Vanessa Hudgens

Foto Referencial

Lea también: Cejas gruesas y naturales, una tendencia que llegó para quedarse

Así que si eres de las que siempre has querido tener unas cejas gruesas y pobladas, sigue la recomendación de Vanessa Hudgnes, que además de ser sencilla y económica, no representa un peligro para tu rostro. No obstante, recuerda siempre ponerlas en manos de un experto para que tengan la forma idónea para tu rostro.

Con información de actitudfem