Por lo general las mujeres amamos ejercitarnos junto a nuestras amigas. Para algunas no hay nada mejor que cuidar y tonificar el cuerpo mientras tenemos al lado a una de nuestras cómplices. No solo el entrenamiento será más placentero y divertido, sino que además, seguramente el tiempo se nos pasará volando. Y es que justo eso es lo que hace la exprimera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, para mantenerse en forma.

Michelle, siempre será recordada como esa primera dama amigable, graciosa, elegante y tecnológica, pues recientemente publicó en un red social Instagram una serie de fotografías en donde aparece junto a sus amigas más cercanas realizando ejercicios físicos.

Lea también: Conoce la rutina de ejercicios de Michelle Obama

Ejercicio entre amigas

Cuando estaba en la Casa Blanca acostumbraba a organizar bootcamps los fines de semana con mis amigas más cercanas (…) y aunque ya no estoy ahí, he decidido mantener la tradición”, escribió Michelle en la popular red.

When I was at the White House, I often hosted bootcamp weekends for my close girlfriends. It didn’t matter that we were all at varying fitness levels. Our bootcamp weekends were a reminder that if we want to keep taking care of others, we need to take care of ourselves first. And even though I’m no longer at the White House, I've continued this tradition and wanted to share some photos. My girlfriends have been there for me through all kinds of life transitions over the years – including a pretty big one recently! – and we’ve done our best to stay healthy together. Whether it’s a bootcamp or a walk around the neighborhood, I hope you and your crew can find some time this summer to be healthy together.

A post shared by Michelle Obama (@michelleobama) on

“Nuestros campamentos son un recordatorio de que para seguir cuidando a los demás, debemos cuidarnos primero a nosotras mismas”, aseguró la esposa del expresidente Barack Obama.

Los ejercicios que se pueden ver en las imágenes combinan algunas rutinas de flexiones al frente, que te ayudan a fortalecer las piernas. Elevaciones para reafirmar el vientre bajo, abdominales con las rodillas elevadas para definir el abdomen, y planchas que te ayudan a ejercitar todo el cuerpo.

No importa si es en un campamento o simplemente una caminata por el vecindario, espero que tú y tus amigas puedan encontrar algún tiempo para mantenerse saludables durante el verano“, comentó la Sra. de Obama.

En la secuencia de imágenes se puede apreciar al grupo de chicas realizando ejercicios al aire libre, sobre la grama, tapetes y toallas listas para secar el sudor de la jornada.

Michelle Obama

Captura de Instagram

Lea también: Beneficios del Boot camp

¿Y tú qué esperas para entrenar como Michelle Obama? No lo pienses más, busca a tus mejores amigas y prepárate para la diversión y el entrenamiento.

Con información de telemundo