Ser emprendedor actualmente en nuestro país sí es posible y más cuando las ganas de superar las adversidades son más grandes que las barreras. En A Tu Salud la revista, conversamos con dos jóvenes emprendedores, creadores de Paellas en vivo, que desde algunos años se encuentran llevando a las reuniones familiares y eventos este exquisito plato.

Lea también: Emprendimiento gastronómico en La Casserole du Chef

Pasión por la cocina

Daniel Pérez Ferbes, odontólogo de profesión y Abraham Almoguera, comunicador social, son los nombres detrás de este visionario proyecto que es Paellas en vivo.

El concepto de su emprendimiento es justamente ese, realizar esta típica comida española en tiempo real en las diferentes reuniones, donde solicitan sus servicios culinarios.

Finalizando un exitoso domingo! #paellasenvivo #emprendimientovenezolano #sisepuede #venezuela #venezuelalibre

A post shared by Paellas en vivo (@paellasenvivo) on

Ambos amantes de la cocina y del buen comer aseguran que la iniciativa les ha generado una agradable “experiencia interactiva”. Para ellos mostrar el paso a paso, y enseñar a los demás a preparar esta rica comida se ha vuelto en una rutina maravillosa de compenetración con el cliente.

Para conocer más sobre este emprendimiento venezolano no dejes de escuchar el siguiente audio.

Para conocerlos más puedes seguirlos en sus redes sociales Instagram y Twitter como: @paellasenvivo o escríbeles a su correo: paellasenvivo@gmail.com