Muchos creer que hacer ejercicio y divertirse es misión imposible. Lo que no saben es que cada día surgen nuevos estilos y formas para mantenernos activos. Recientemente apareció una nueva disciplina que combina: la Danza Africana, el Twerking y la Yoga. Es conocida como “Buti Yoga”.

Y es en que un mundo donde cada día somos más conscientes de lo importante que es tener una vida saludable y practicar ejercicio, lo que veíamos en el mercado deportivo no siempre nos convencía o no era apto para todo tipo de cuerpo, edades o estilos de vida.

Es por ello, que como alternativa revolucionaria nace el Buti Yoga, una tendencia deportiva, completa y efectiva para todos.

Buti Yoga

Foto Referencial

Lea también: Gana bienestar mediante el yoga y la meditación

Te conecta con la madre tierra

La entrenadora personal Marta Rosado, elegida por muchas celebridades para guiar u orientar sus entrenamientos, lo asegura. “Gracias al Buti Yoga se consigue tener un cuerpo flexible, mover la pelvis sin parar, además de saltar y vibrar con ejercicios primitivos y sencillos que hacen fijar una sonrisa eterna en la cara a todo el que lo realiza, haciendo que se conecte con la madre tierra”.

El Buti Yoga es la combinación perfecta para convertirse en el entrenamiento de todos y para todos, ya que en su práctica se fusionan diferentes músicas y ritmos, canciones, movimientos, ejercicios; lo que hace que se consigan los beneficios físicos y espirituales del yoga, añadiendo la pérdida de peso que se desea, unido a la tonificación del cuerpo y a una buena coordinación motora. Además, la capacidad de independizar cada parte del cuerpo.

Con esta disciplina no solo quemarás calorías sino que te desestresarás y divertirás, consiguiendo el equilibrio perfecto entre cuerpo y mente.

Lea también: Nauli: Yoga Alien ideal para el abdomen

Con información de telva