A veces necesitamos salir un poco de la rutina y la cotidianidad, y sumergirnos en la tranquilad para poder ganar más salud y bienestar. Es por que desde hace 10 años la Posada Miradas, brinda a los citadinos esa paz a tan solo 25 minutos de Caracas.

En A Tu Salud La Revista, conversamos con el director de la posada, Hernán Toro, quien nos contó que desde hace una década decidió emprender este camino a la felicidad que le otorga Galipán, lugar donde está ubicado su complejo turístico.

Posada Miradas

Lea también: Choroní: Escape para disfrutar en familia

Una montaña bendecida para recargar energías

Posada Miradas cuenta con 10 habitaciones con camas matrimoniales, con todos los servicios para quienes deseen hospedarse en este lugar puedan recargarse de energías observando el Picacho y el mar de La Guaira, en el estado Vargas. También comentó que quienes lo visiten pueden degustar de la rica comida que ofrece el restaurante de la posada.

Toro agregó que aquellos que no dispongan de un vehículo propio para trasladarse pueden solicitar el servicio de transporte que sale desde tres puntos: San Bernardino en Caracas; desde el teleférico en Ávila Mágica, y desde Macuto en el litoral central.

💧🌞☔ ¿Dónde más puedes ver un arcoiris desde arriba? 😍 Sólo desde Posada Miradas

A post shared by Posada Miradas (@posadamiradas) on

Lea también: Visita el Jardín de las Piedras Marinas Soñadoras

Si quieres conocer más sobre Posada Miradas, dale clic y escucha la entrevista completa. También puedes visitar sus redes sociales: Twitter, Facebook e Instagram como @PosadaMiradas.