Bajo la pluma del escritor y director Ricardo Nortier, se presenta en su última función “El Cuarto de Atrás”: una historia que trata sobre lo complicadas y a veces decepcionantes que pueden ser las relaciones humanas, por no saber cómo decir las cosas a tiempo y en el momento indicado.

El cuarto de atrás

Foto referencial

Lea también: Anabel, la princesa encantada llega a Caracas en estas vacaciones

Una obra donde reina el suspenso y la intriga

La Caja de Fósforo, productora de teatro, se atreve a mostrar una obra en las tablas llena de suspenso, de intriga, con un juego psicológico y de palabras, que muestra el reencuentro de dos personas que buscan la explicación de algún acontecimiento ocurrido en el pasado y que por sus diferentes interpretaciones ante lo sucedido se generó un gran conflicto que no fue resuelto.

En una habitación rodeada de cosas antiguas y sin valor, las actrices Diana Volpe y Haydée Faverola, reconstruyen las paredes y las historias de una casa donde habita un ser moribundo, herido por la frialdad y la ansiedad.

El cuarto de atrás

Foto referencial

Si quieres escuchar la entrevista completa dale play al audio.

De igual forma si quieres asistir a la última función de esta temporada. puedes ir este domingo 9 a las 6:00 p.m., a la concha acústica de Bello Monte.

Adquiere las entradas a través de su página web: www.lacajadefosforos.com.ve o en taquilla el mismo día si vas a cancelar en efectivo.

Asimismo, síguelos en twitter y entérate que otras obras tiene para ti @lacajadfosforo.