En tiempos crisis, lo mejor que podemos hacer es invertir en nuestro desarrollo personal y financiero, a través de un coaching motivacional. De esa forma lograremos potenciarnos como seres humanos y trabajar nuestra inteligencia. Asimismo, adaptarnos ante las situaciones adversas, hallar con claridad nuestro propósito de vida y conectarnos con la libertad financiera.

Descubre tus talentos

En A Tu Salud la revista, conversamos con el motivador Johan Pullas, quien nos hablo acerca de un evento que está preparando y que promete ser una “experiencia transformadora” denominada “Coaching motivacional para la vida y el dinero”. En el cual se combinará la Motivación con el Coaching en el que buscará ayudar a las personas a que hallen su propósito de vida.

El motivador aseguró que a través del coaching se pueden desarrollar otros talentos que nos ayuden a generar nuevos ingresos y de esa forma tener una mejor calidad de vida. De igual forma,  aprender a ser comedidos con los gastos que a diario debemos afrontar.

Coaching motivacional

Foto Referencial

La cita es el próximo 23 de julio en el C.C. Millenium ubicado en los Dos Caminos. En dicha conferencia participará también el Máster Coach, Leonardo Simancas.

Para conocer más detalles sobre el taller motivacional y de coaching no dejes de comunicarte a los números 0424.267.47.15, 0412.245.83.37 y 0424.261.05.17. También puedes escribir al correo electrónico: echalepichon@gmail.com o visitar las redes sociales de Johan Pullas. Búscalo en Instagram como: @JohanPullasGuillen y en Twitter como: @johanpullas.

Igualmente, te invitamos a escuchar el audio completo de la entrevista.