La industria de los famosos juguetes sexuales hasta hace pocos años atrás siempre se enfocó en ayudar a satisfacer los deseos más eróticos de la comunidad masculina, descuidando el mercado femenino.

Sin embargo, de un tiempo para acá, la propia industria se dio cuenta de ello y comenzaron a tomar cartas en el asunto, así lo aseguró Karley Sciortino, la sexóloga que cuenta, narra y documenta el proceso de la creación de un muñeco sexual hecho de silicona que lleva por nombre “Gabriel”.

Lea también: Juguetes sexuales que te harán enloquecer

Increíblemente realista

Sciortino, nativa de Inglaterra y columnista sobre temas de sexualidad en Vogue y Vice, aseguró que el muñeco creado por la empresa Sinthetic es “increíblemente realista”. Además dio detalles de cómo es el órgano sexual del muñeco.

Gabriel, el muñeco sexual

Captura de YouTube

Los fabricantes del muñeco en Los Ángeles, Estados Unidos, comentaron que su nombre Gabriel se debe al arcángel y lo ven como una analogía de un liberador del placer femenino en el que solo ellas puedan tener el control absoluto, en el encuentro sexual.

El muñeco de silicone lleva apenas cinco años de existencia, y aunque hasta el momento no es tan famoso, Gabriel sigue creciendo en las ciudades Norteamérica de Texas, Minnesota y Michigan, en donde sus clientes son tanto femeninos y masculinos. Además que viene en presentaciones diferentes de acuerdo el tono de piel para satisfacer todos los gustos.

Compartimos el video sobre el proceso de su creación y la forma en que funciona. Dicho material visual se encuentra colgado en la plataforma digital YouTube, sin embargo, su contenido podría resultar ofensivo para algunas personas.

Lea también: Conoce cuáles son los juguetes eróticos preferidos de las mujeres

Con información de: eldiariony.com