La Fundación Mundo Bondad, es una organización sin fines de lucro que opera en Venezuela por y para venezolanos desde hace 6 años a través de actividades recreativas y culturales que buscan beneficiar a niños con tratamientos médicos especiales. Asimismo de brindar apoyo moral y económicos a los padres y/o representantes de los afectados.

Campaña Construyendo Sueños

La comunicadora social y directora ejecutiva de dicha ONG Luisa Cristina Núñez, conversó en A Tu Salud La Revista sobre la campaña “Construyendo Sueños” que desde mundo Bondad están realizando para encontrar por medio de otras personas de buena voluntad soluciones ante la situación grave a nivel humanitario y sanitario por el que actualmente el país está atravesando y que en los últimos meses se ha agravado.

Núñez, aseguró que la campaña inició tan solo hace mes y medio y desde entonces ya cuentan con distintos centros de recolección en diversos gimnasios de la ciudad capital, donde las personas que quieran formar parte de la solución puede donar medicamentos, alimentos no perecederos, juguetes y otros insumos que puedan beneficiar a los más afectados, en esta caso los niños con patologías delicadas.

Construyendo sueños

Captura de Instagram

Lea también: Escasez de medicamentos amenaza la vida de millones de venezolanos

Para conocer más sobre la fundación y la campaña no dejes de escuchar la entrevista completa. Además, si quieres formar parte como voluntario y aportar tu granito de arena no dejes de seguirlos a través de su cuenta en instagram o visitar su sitio web www.mundobondad.org . De igual forma puedes escribirles a su correo mundobondad.ve@gmail.com y ayudarlos a enfrentar los problemas de la Venezuela actual.