Hablar de sexualidad con los millenials, una de las generaciones más jóvenes definitivamente dejó de ser todo un tabú en la actualidad. Se podría asegurar incluso que ellos son un poco más curiosos y arriesgados a la hora de intimar con alguien más, pues desde poco se está haciendo cada vez más popular una nueva y muy diferente tendencia sexual en el que involucran cápsulas de escarcha en la vagina.

No es un secreto para nadie que la fiebre de los unicornios llegó a todos lados, maquillaje, comida, decoración, incluso en el terreno sexual. En plena obsesión por el glitter y el brilli-brilli, los polvos brillantes llegan a la vida de las más atrevidas (e inconscientes) para ofrecer sexo lleno de color y mucho brillo.

Dichas cápsulas se están comercializando con el nombre de  Passion Bomb por la empresa Pretty Women INC, con la finalidad de conseguir que las féminas tengan más orgasmos divertidos.

tendencia sexual

Foto Referencial

Lea también: Conoce cuáles son los juguetes eróticos preferidos de las mujeres

¿Cómo funciona?

Al parecer su uso es bastante sencillo y pareciera no causa daño alguno. Solo se debe introducir la cápsula en la vagina y a medida que la temperatura del cuerpo y de esa zona vaya aumento el propio calor se encargará de disolverla, liberando una explosión de purpurina justo en el momento de orgasmo. Sin embargo, no todo es tan alegre como pareciera, debido que el efecto podría durar hasta tres días, además de otras delicadas consecuencias.

La nueva práctica sexual puede generar riesgos y complicaciones como: irritación acompañada de picazón, dermatitis e incluso aumentar el peligro de contraer una enfermedad de transmisión sexual, por lo que su uso no es el más recomendado.

tendencia sexual

Foto Referencial

Recuerda que para disfrutar del sexo no es necesario de recurrir a ciertos “juguetes sexuales” que ponen en riesgo tu salud sexual y la de tu pareja. No obstante, nos vemos en la obligación de preguntar sí ¿tú también te atreverías prácticar esta tendencia sexual de las cápsulas de colores?

Lea también: ¿Cómo puedes prevenir las infecciones vaginales?

Con información de: www.dream-alcala.com