Si tenemos niños nada mejor en estas vacaciones que asistan a campamentos, no solo para su recreación y diversión, sino que además, este tipo de actividades son ideales para aprender. Si tu pequeño o pequeña de la casa es amante del fútbol, una gran opción para ellos es la Academia Deportiva Internacional ADI Venezuela, ubicada en la Lagunita Sport Park, en Caracas.

Dicha academia se centra en uno de los deportes más atractivos a nivel mundial, el Fútbol. Asimismo tienen 12 años ofreciendo planes vacacionales para todos los niños y adolescentes desde los 4 años hasta los 17 años.

En esta oportunidad realizarán 5 temporadas, con una duración de una semana cada uno, de lunes a viernes. Es decir, los padres o representantes que deseen inscribir a sus hijos en ADI Venezuela podrán hacerlo en cualquiera de las 3 semanas que aún quedan; así lo aseguró uno de sus voceros, Saro Titone.

Adi Venezuela

Captura de twitter

Lea también: Campamento Aventura inicia temporada vacacional 2017

Grupos de trabajo

Titone también hizo mención sobre los módulos de trabajo que son divididos por categoría y edades. Por lo que explicó cómo son trabajados:

  • Sub 6: Motricidad, balance y equilibrio para niños entre 4 y 5 años. Básicamente esta categoría es diseñada para que aprendan a correr siempre haciendo uso del balón.
  • Sub 8: Fundamentos básicos, tecnificación y reforzamiento de los aspectos motrices.
  • Sub 12 y 14: Trabajan la tecnificación más específica. Al igual que las técnicas individuales y colectiva como trabajo en equipo.

A juicio de Saro, el fútbol es una disciplina que ayuda a reforzar el crecimiento personal de cada individuo, debido a que se aprenden:

  • Valores
  • Respeto propio
  • Respeto hacia los compañeros y la autoridad
  • Puntualidad

Para finalizar, comentó que quienes deseen obtener mayor información acerca de los planes vacacionales y los costos pueden visitar su perfil en Instagram @ADIVenezuela. O visitar su página web www.adivenezuela.com donde podrán realizar las inscripciones on line.