El escritor, coach y conferencionista Rubén Quintas, publicó su nuevo libro Stop depresión, en el que cuenta cómo fue su proceso de lucha para superar una fuerte depresión que lo acompañó por 7 años tras la muerte de su padre, cuando aún era un adolescente.

Quintas, a los 17 años tuvo que enfrentar la muerte de su padre, y desde ese momento, tomó pastillas antidepresivas, visitó a psicólogos y psiquiatras. El ahora coach relató que pasaba casi todo el día en su casa, e incluso por su cabeza coqueteó la idea de suicidarse.

Lea también: Antibióticos favorecen la depresión

“Ese período oscuro me inspiró a buscar un nuevo método para enfrentarme a algo que parecía insuperable”, comentó Rubén.

Hay muchas formas de hacer frente a una depresión sin tomar pastillas perjudiciales y medicamentos fabricados sintéticamente. Por suerte, esos remedios naturales funcionaron y contribuyeron a que yo escribiese Stop depresión.”

Stop depresión explora remedios naturales, alimentos, terapias, y otras formas de enfrentarse a pensamientos y comportamientos depresivos. El libro proporciona una guía detallada para ayudar a cada persona a encararse y a evaluar su propia depresión, sin tener que tomar frascos y más frascos de antidepresivos.

stop depresión

Foto referencial

“Años de sufrimiento y de investigación convierten a este libro en un tesoro para todo aquel que busque una forma de liberarse de esta enfermedad que lo consume todo”, expresó el escritor.

“No es necesario convertirse en una víctima del círculo vicioso de dependencia de las pastillas en que cae el deprimido. Los seres humanos somos capaces de encarar y evaluar nuestros propios miedos. Hagan correr la voz del lanzamiento oficial de Stop Depresión, y diríjanse enseguida a la página web para echarle un vistazo tanto en inglés como en español”, manifestó.

Lea también: Dolor crónico se manifiesta más en adultos con ansiedad o depresión

Asimismo, Rubén Quintas ofrece eBooks gratuitos sobre varios temas que pueden ayudar a llevar un estilo de vida positivo.

Con información de lainformacion