Angelina Jolie, una de las actrices más reconocidas y bellas de Hollywood reveló que durante el 2016 desarrolló hipertensión y parálisis de Bell, así lo dio a conocer la también directora a la revista Vanity Fair.

Jolie, le acreditó su total recuperación de la parálisis a la acupuntura y añadió que tal situación se debió al daño de un nervio que llevó como resultado la caída de un lado de su cara.

Angelina Jolie

Foto Referencial

Lea también: Hospitalizan a Angelina Jolie por su extrema delgadez

No quiere que sus hijos se preocupen por ella

Como en otras oportunidades, la actriz no dudo en hablar con total franqueza de su estado de salud. Recordemos que en el 2013 escribió en el New York Time, sobre su decisión de someterse a una mastectimía doble de manera preventiva, tras descubrir que portaba un gen que incrementaba extremadamente sus probabilidades de tener cáncer de mama. Dos años más tarde le removieron los ovarios.

Asimismo, Angelina habló sobre su divorcio con el también actor de Hollywood, Brad Pitt y comentó que ambos se preocupaban el uno por el otro y por su familia “ambos trabajamos hacia la misma meta”.

Relató que mientras crecía, a menudo se preocupaba por su madre y que no quiere que sus hijos se preocupen por ella.

Angelina Jolie

Foto Referencoial

“Pienso que es muy importante llorar en la ducha y no enfrente de ellos” expresó. “Ellos necesitan saber que todo va a estar bien aun cuando una no esté segura de eso”.

También menciono sobre su amiga más cercana Loung Ung, a la que conoció en 2002 durante su primera misión de ayuda a refugiados de las Naciones Unidad, quien escribió el libro de las memorias del 2000 “First They Killed My Father” (“Primero mataron a mi padre”) la cual se basa su película más reciente.

Aseveró que dicho libro qué relata el genocidio camboyano que mató a los padres y hermanos de Ung cuenta con una adaptación que se estrena en Netflix en 2018.

Lea también: ¿Sabes cuál es la enfermedad rara que padece Brad Pitt?

Con información de: www.elcaribe.com.do