¿Sabías qué los valores son los que forman y hacen de una persona un buen ciudadano en todos los ámbitos? Y ¿qué a través de la risa y la diversión es posible fortalecer esos lazos fraternales, sobre todo, con nuestro entorno más cercano? Pues precisamente eso es lo que nos enseña Luddos.

Luddos

Foto Referencial

Lea también: Ideas para compartir en familia

¿Qué es Luddos?

Luddos, es un centro especializado en llevar risas, diversión y juegos para conectarnos con la familia, amigos, pareja, compañeros de trabajo y demás conocidos de nuestro día a día, además de enseñar a nuestros hijos valores como solidaridad, honestidad, perseverancia, confianza, entre otros, a través de la metodología lúdica.

Su fundador Germán Saltrón Mellado, es un Ingeniero Mecánico y padre que por circunstancias de la vida decidió emprender este “sueño” para conectarse de una manera diferente con sus hijas tras su divorcio y fomentar mediante la integración de diversos juegos los valores.

Luddos

Foto Referencial

Mellado, explicó sobre la metodología lúdica que emplean en Luddos. La cual consiste en desarrollar la felicidad y el aprendizaje por medio de juegos simples como: dominó, monopolio, cantar, bailar, compartir y muchos más. Precisó que el objetivo principal es fortalecer la relación entre padre e hijo a través de la diversión fomentando los valores en pro de la construcción de una mejor sociedad.

Actividades por una mejor sociedad

El emprendedor y creador de Luddos indicó que actualmente en Caracas, realizan las actividades en diversos espacios como los del Grupo Alfa, Espacios Suizos y Kataras Espacios, donde en este último llevan a cabo su plan vacacional. Asimismo, aseguró que llevan las herramientas de la diversión y los juegos a otras sedes corporativas, educativas, casa hogares entre otros, con la finalidad de seguir sembrando los valores para una sociedad sana.

Aseveró que la risa es capaz de disolver el estrés y reforzar otros aspectos fundamentales en nuestras vidas, por lo que compartió que pronto Luddos llegará a otras latitudes del país, específicamente a Valencia y Maracay donde seguirán esparciendo y llevado la diversión a otros núcleos familiares.

#luddos #juegacontushijos #crianzaludica #luddosjuegacontufamilia

A post shared by Luddos Venezuela (@luddosvenezuela) on

Para conocer más sobre este maravilloso emprendiendo no deje de visitar su página web www.luddos.com O seguirlos en sus redes sociales Twitter, Facebook e Instagram como: LuddosVenezuela

Lea también: La importancia de la unión familiar