¿Eres amante del yoga? ¿Quieres aplicar preceptos de esta sabiduría ancestral a tu vida? Pues a través del Diario para Yoguis de Laurie Albarrán lo puedes hacer, gracias a las herramientas que podrás encontrar en este cuaderno de notas para generar cambios positivos para una vida más plena.

Este diario es un espejo que refleja el estilo de vida que muchos desean tener. A través de frases inspiradoras, recetas veganas deliciosas, ejercicios de meditación y mandalas para colorear así como también recomendaciones para practicar de manera eficaz el yoga, llega esta alternativa llena de paz para aligerar las cargas del día a día.

Yoga

Captura de Instagram

Lea también: Beneficios de practicar yoga

Un estilo de vida para buscar la paz

“Dale a cada día la posibilidad de ser el mejor día de tu vida. Este diario está hecho con mucho cariño, es un excelente compañero que puedes llevar siempre contigo”, expreso Laura Albarran, profesora de yoga y experta en meditación.

La también viajera inalcanzable y vegana aseguró que “Meditar es transformarnos a nosotros mismos para poder transformar el mundo que nos rodea”, es decir, el mundo puede cambiar para mejor, si cada uno coloca su granito de arena.

Yoga

Foto Referencial

 Puedes adquirir este diario en las principales librerías del país así como también en las librerías del aeropuerto nacional e internacional de Maiquetía. Y si te encuentras fuera del país puedes escribir al e-mail Diarioparayoguis17@gmail.com con tus datos para que seas conectada y puedas recibir esta bitácora de bienestar en cualquier parte del mundo. Para mayor información sigue la cuenta en Instagram @laurievirginia y disfruta de este viaje llamado yoga.

Lea también: Yoga Sadhana: te conecta con tu yo interior

Con Información NP