Desde hace un año el Taller Chiquitos Creativos brinda un espacio de diversión, recreación y creatividad para todos los bebes de 1 a 3 años, madres y padres con actividades que son 100% estimulantes y perfectos para fortalecer los vínculos entre padres e hijos, mientras interactúan y comparten sus experiencias por otros padres.

Con más de 13 años de experiencia en estimulación temprana, la profesora de Educación Inicial, Jessica Lora Velásquez, es una de las emprendedoras de este taller y cuenta que todo inició impartiendo clases de masaje infantil para madres y padres, con el respaldo de la certificación internacional otorgada por la AVMI-IAIM.

Sin embargo, el sueño inició cuando empezó a organizar “a grupos de madres, padres y bebes en algunas de sus casas, allí les preparaba actividades temáticas cada semana, con la intención de pasar un rato entretenido no solo para los más pequeños, también para mamá y papá. Pronto, empezaron a sumarse a los bebes de siempre nuevos amiguitos y vecinitos, ya la sala o la terracita de costumbre nos quedaba pequeña”, aseguró.

Taller Chiquitos Creativos

Captura de Instagram

Lea también: Luddos Venezuela: Fomentando Valores para un mejor país

Encuentros creativos quincenales

Asimismo, reveló que dada a la gran demanda, tuvieron que mudarse para el Parque Generalísimo Francisco de Miranda, mejor conocido como Parque del Este, en donde realizan encuentros fijos quincenales, es decir cada dos semanas se reúnen los domingos a las 10:30AM para ofrecerle a las familias una mañana distinta.

Indicó que “la mayoría de las actividades infantiles disponibles están dirigidas a niñas y niños mayores de 3 años, conseguir qué hacer con nuestros bebes, es casi una misión imposible. Las pocas opciones disponibles para mamá y papá, son muy costosas, o resultan poco estimulantes para nuestros pequeños o terminan volviéndose rutinarias”.

A un año de su creación, su base de datos ha registrado la participación de más de 150 bebés a sus actividades de aprendizaje y aseverando que dicho número seguirá creciendo para convertirse en fieles asistentes al #TallerChiquitosCreativos.

Si quieres conocer más sobre este taller como alternativa entretenida y estimulante para el crecimiento sano de tu bebé no dejes de seguirlos a través de @vidadechiquitos en instagram.

Con información NP