La combinación perfecta de un plan vacaciones es la diversión, recreación y el aprendizaje y eso es lo que precisamente la agrupación Teatro Funámbulo y el Teatro Premium de los Naranjos traer para estas vacaciones escolares. Desde esta semana los más pequeños de la casa podrán disfrutar del Plan Vacacional Juegos Teatrales, en donde además de compartir aprenderán nuevas herramientas para su sano crecimiento.

Plan Vacacional

Foto Referencial

Teatro, diversión y aprendizaje

Durante todo lo que resta del mes de agosto y la primera semana de septiembre, todos los niños y niñas participantes aprenderán las técnicas y las bases del arte teatral a través de dinámicas divertidas, para luego dejar expuesto todo el conocimiento adquirido en el escenario, todo esto como parte de la programación de la agrupación: “aprender jugando”.

Asimismo, en estas semanas aprenderán los conocimientos básicos de técnica vocal, expresión corporal, trabajo en equipo, miedo escénico y diversos juegos teatrales. Una vez ya con todas las herramientas aprendidas podrán construir la tan anhelada muestra final.

Básicamente la intención del plan vacacional es acercarlos a las distintas arenas del mundo teatral. Los participantes podrán crear y recrear escenografías, vestuarios y utilería, todo utilizando sus propias manos y dejando que su imaginación vuele.

Plan Vacacional

Foto Referencial

Lea también: Temporada vacacional ADI Venezuela 2017

Para obtener mayor información en cuento a costos, horarios, inscripciones y otras dudas puedes comunicarte al 0426.274.67.86 o escribir un e-mail al: elteatrofunambulo@gmail.com. También puedes seguir las redes sociales de @elfunambulo_ y @teatropremium en Instagram. Y dale a más diversión a tu hijo en este descanso escolar con el plan vacacional Juegos Teatrales.

Con Información de: vargasaldia.com