Definitivamente la moda no deja de sorprendernos, muchas veces por lo “alocada” otras por lo “original” y también por lo poco acertado que puede llegar a ser. Lo que si es cierto, es que está para todos los gustos, como en esta oportunidad qué hablaremos y mostraremos la última tendencia popularizada a través de la red social Instagram, los tatuajes para el cabello.

Sí, tal como lo lees, los tatuajes, el cabello y la purpurina se unieron para dar el último grito de la moda en temas de belleza y estilos capilares. Esta tendencia comenzó como un accesorio más de festivales donde la escarcha es el toque especial y pareciera no ser tan descabellado para decorar el cabello para una noche de fiesta.

Tatuajes para el cabello

Foto Referencial

Lea también:¿Cabello corto? Luce estos peinados perfectos para ti ¡Atrévete!

 #hairstencil

Una de las tantas usuarias de instagram mostró a través de su cuenta de instagram cómo es ser el proceso para estos tatuajes. En dicho video podemos observar que solo se necesitará una plantilla con la figura de su preferencia, spray de color y un poco de purpurina en gel para dar ese toque diferente en el cabello.

Repost😍✨ STENCIL HAIR TUTORIAL🐳 I was not sure to post this at first but YOU guys wanted it so who am I to not give you what you want?? 😏 I made the stencil myself because I couldn't find a mermaid tail stencil anywhere, I used @lorealhair Colorista Hair Sprays and @theglitterarmy glitters mixed with clear gel. I believe it's really cool for a party or a festival or whatever! Would you try this? LINK IN BIO FOR THE YOUTUBE VIDEO! #hairtutorial #hairextensions #hairvideos #haircut #stelladotstyle #imallaboutdahair #fckinghair #fiidnt #stylevideo #tutorialesvideos #makeupcoach #fashionarttut #hairvideodiary #ladiesuniverse #hairandstyles #vegas_nay #hudabeauty #dyedhair #sdeventsworld #peachyqueenblog #makegirlz #hairandmakeupdiary #videosfashions #wakeupandmakeup #haircolorvids #liveglam #voguethreads #maquiagemx #ghalichiglam #makeupvideoss

A post shared by ⠀⠀⠀ ✨ M A R T I N A 🌙 (@mrtndamex) on

Sin embargo, esta usuaria no ha sido la única en mostrar el arte en su cabello. Pues son muchas las chicas que lo han hecho y la red social hizo lo propio y agrupó todas estas imágenes bajo el hashtag #hairstencil. Con esa etiqueta podrás ver los mejores looks realizados con simples plantillas, color en spray, mucho estilo y creatividad.

Ahora, te preguntamos ¿Te animarías a tatuar tu cabello? Mientras te decides, te dejamos algunas imágenes con algunas chicas que ya se animaron.

Headwina had a restyle! #neonsalonandschool #hairdressing #training #vtct #hairstencil #creative

A post shared by Neon Salon & School (@neonsalonandschool) on

@janine_ker_hair just stopped by and showed us how hair stenciling is done 🤘🏼 #yasgirl #hairstencil #sneakpeek

A post shared by BuzzFeed Top Knot (@buzzfeedtopknot) on

❄️🌹 ICY ROSE 🌹❄️ by @janine_ker_hair using @joico #intensity #esteticalikes #hairstencil #festivalhair

A post shared by Estetica Magazine USA (@esteticausa) on

Lea también: Luce un cabello con ondas con estos tres trucos

Con información: www.elle.es