Una pieza teatral diseñada para los niños, pero que ofrezce un mensaje a los padres es precisamente lo que Teodoro y sus Pasteles quieren mostrarle al público espectador. Es una obra que invita a reflexión sobre los valores familiares y de la amistad.

La historia de esta puesta en escena se desarrollará cuando Don Jacinto pretende ser el mejor pastelero de su pueblo, pero para llegar hacerlo debe robar las recetas de otras pastelerías. Para llevar a cabo su ambición es capaz de utilizar a su pequeño hijo, Teodoro, a quien promete regalarle un gran pastel de cumpleaños. Sin embargo, María, la esposa de este malvado pastelero le hace ver que lo que quiere hacer es muy deshonesto de su parte. Lo que lo lleva a la reflexión y a entender que las cosas se pueden lograr con constancia y honestidad.

@teodoroysuspasteles #TeodoroYSusPasteles vuelve en su 2da temporada este Sábado 12 de Agosto a las 3:30pm. Donde? en el @centroculturalsantafe Todos los Sábados a las 3:30pm y Domingos a las 3:00pm. Entradas a la venta por ticketmundo.com y en la taquilla del teatro. Escrita y dirigida por @josemiguelcabr Producción General: @MarcosGamez7 Asistencia de producción @yormanoficial Sonido e iluminacion @keylaksp Prensa @sumandoseguros Actuaciones: Jefferson Garnica @jeffer_garnica como Teodoro Marcos Gamez @marcosgamez7 como Don Jacinto Jennifer Sánchez @jennifersanchez04 como Maria la pastelera Annisay Rivera @sayanni como Isidora Yorman Rangel @yormanoficcial como Juancho Patrocinado por: @cachapasdonaflora @sofonia_gourmet @mipequenocupcake1 @alberthumet @juliodeluz @recomendao @bienenterado @reygarciart @elchinodelafarandula @lanoticiatop @movidacaracas @expresarte4 @tallervzlanovih @correocultural @doriangold.ve @desiree12 @corrientealterna @porpartidadoble @tumomento_vip @radiogema @debocaquetimporta @telonvip @tnoradio @culturisima #durbinserrano @menosdelomismoradio @backstageteatro @yormanoficcial

A post shared by teodoroysuspasteles (@teodoroysuspasteles) on

Esta obra está llena de personajes pintorescos que serán del disfrute de toda la familia. Además, que transmitirán y enseñaran de cierta manera los valores del respeto, de la amistad y muy importante, el valor de compartir con los seres queridos aquellas cosas que no tienen un valor monetario.

Para disfrutar de Teodoro y sus Pasteles, puedes hacerlo durante toda la temporada vacacional los sábados a las 3:30 p.m y los domingos a las 3:00 p.m, en la sala creativa del Centro Cultural Santa Fe. Si quieres adquirir sus entradas puedes hacerlo a través de www.ticketmundo.com o en las taquillas del teatro. De igual forma, te invitamos a seguir la cuenta en instagram de @TeodoroYSusPasteles.