Juan David Chacón, mejor conocido en el mundo artístico como ONE CHOT, es un venezolano nacido en Caracas; músico y compositor, que desde muy joven decidió que la música es el arte de vivir su vida.

ONE CHOT, a sus 39 años ha hecho carrera musical representando el género del Reagge en bandas nacionales como Negus Nagast hasta 2003; Papashanty Saund System hasta 2008 y como solista hasta la fecha con OneChot & The BadMan Orchestra.

El artista aseguró que el maestro Gerry Weil, con quien vio clases de guitarra durante su adolescencia, fue el que lo inspiró a vivir por la música y a verla con otros ojos. Desde ese momento no se ha separado de ella, ni siquiera en los momentos más difíciles de su vida.

ONE CHOT

Foto Referencial

Una segunda oportunidad 

En el año 2012 este talentoso venezolano fue víctima del hampa que casi cobra su vida tras un disparo en la cabeza. Sin embargo, ese evento hizo que empezará a disfrutar aún más de cada segundo de su existencia, una vez que se recuperó. Aseguró que ahora ve las cosas con más detalle y se detiene para sentir y vibrar más de los momentos maravillosos de poder respirar. Asimismo, manifestó no guardar rencor por ese episodio que marcó un antes y un después en él.

Indicó que disfruta la grandeza del universo y del crecimiento espiritual que ha desarrollado, por lo que desde aquella fecha se dedica a llevar en su música un mensaje de concienciación y campañas en contra de la violencia para lograr el cambio que el país merece, al asegurar que está completamente“comprometido con el cambio”.

ONE CHOT

Foto Referencial

One Chot afirmó que quiere construir una mejor Venezuela, ya que a su juicio es el mejor país y dice estar orgulloso de haber crecido en estas tierras. Además considera que a través de la educación de calidad es posible sembrar el futuro prometedor en la nación.

Para escuchar la música y el mensaje que ONE CHOT quiere compartir con sociedad venezolana, no dejes de seguirlo en sus redes sociales como @ONECHOT en Facebook, Twitter e Instagram o descargar sus sencillos de manera gratuita en www.onechot.com.