Deyna Castellanos nació en Maracay. Su destacada trayectoria en el fútbol femenino nacional como jugadora de la Vinotinto, le ha abierto las puertas del mundo. Tanto, que hoy día, Deyna está nominada al premio The Best de la FIFA. Además, es la única latina nominada.

La delantera venezolana ha obtenido diversos títulos en su carrera, por mencionar algunos, acaba de ser proclamada Jugadora del Año en la United Women’s Soccer de los de los Estados Unidos (UWS) .

Pero además, fue campeona en el Suramericano 2016 siendo la máxima goleadora del torneo. Bota de oro de la copa mundial del fútbol femenino sub 17 del 2014, y máxima goleadora del torneo olímpico juvenil del fútbol femenino Nankín 2014.

Pendiente de la sonrisa

Como toda mujer venezolana, Deyna Castellanos no puede hacer a  un lado su belleza. Ni su salud, aunque en entrevista exclusiva con A Tu Salud confesó: “No tengo una dieta específica, trato de comer lo más saludable posible, donde a veces están sus desvíos, porque me puedo comer una hamburguesa o refresco, pero más que todo es comida sana, baja en grasa, bastantes vegetales y ensaladas. Por supuesto hay bastante proteínas”.

A sus 18 años, Deyna poco debe esforzarse para mantenerse bella, sin embargo nos contó que le encanta ir a la peluquería y sobre todo al odontólogo.

“Creo que la sonrisa es la primera presencia y hay que tenerla perfecta”, dijo.

Si quieres conocer más de cerca a esta talentosa venezolana, escucha la entrevista que en 2016 le realizó María Laura García en La Romántica:

Fuente: Deyna Castellanos – Twitter: @deynac18 – Instagram: @deyncastellanos