La reconocida actriz, comediante y cantante mexicana Angélica Vale, en una entrevista en Un nuevo día, en Telemundo se mostró muy feliz luego de contar lo que han sido sus últimos meses de entrenamiento físico para llegar a su peso ideal y perder eso kilitos de más.

El ex protagonista de “La Fan” y “La Fea más bella” reveló cuál es su secreto para conseguir su propósito de belleza y salud, quien aseguró que desde el nacimiento de su hijo ha recurrido a infinitas rutinas de ejercicios y dietas todas sin el mayor éxito. Incluso confesó que le tuvieron que hacer un examen hormonal para constatar si había algo más que hiciera que no logrará su meta.

Angelica Vale

Foto Referencial

Lea también: Famosas colombianas que lo dejaron todo por el fitness

El peso no la dejaba tener una vida normal

La hija del venezolano y comediante Raúl Vale, expresó que sentía muy desganada y que nunca pensó que todo se trataba de un problema hormonal, que hacia incluso que su temperamento cambiara continuamente.

Una vez logró controlar este problema, la actriz pudo perder esos kilos que no la dejaban tener una vida normal. Por lo que recomendó antes de iniciar cualquier tipo de dieta o rutina de ejercicio, consultar con un especialista para determinar cuáles son las causas reales y principales del sobrepeso.

Ahora podemos ver a una Angelina Vale muy activa incluso en sus red social en Instragram @angelicavaleoriginal, donde comparte con sus seguidores algunas de sus rutinas de ejercicios para motivar de cierta manera a quienes la admirar a seguir sus pasos de belleza y salud.

My dear @josephthetrainer you kill me every morning! LOL! #healthylifestyle

A post shared by Angelica Vale (@angelicavaleoriginal) on

Lea también: Catherine Siachoque contó qué hace para lucir siempre radiante

Con Información de: peru.com