Hay modas que definitivamente no se entienden, como esta nueva tendencia que en la red social de instagram que está causando furor y trata básicamente de pintarse vaginas en la uñas.

Sin tal como lo lees, vaginas en las uñas. Lo que no se sabe cuál es la finalidad de esta moda, si provocar, reivindicar la imagen de la vagina o simplemente por “estética”. Lo cierto es que cientos de chicas en su manicure están pintando formas que simulan una vagina.

Repost from February 10th cuuuuuz I guess vagina nails are a thing now?? 🍑💦💦💞💞💞💞 #vaginanails

A post shared by DANIELLE WENGER (@pouncing_paws) on

Lea también: ¿Tatuajes en el pene? Una moda poco convencional

#Vagina Nails

La nueva tendencia se ha viralizado como espuma en la mencionada red social bajo el hashtag #Vagina Nails donde las chicas están subiendo el resultado de su creatividad y destrezas en sus uñas.

La zona intima femenina cada vez se está poniendo de moda puesto a que en todo instagram se puede apreciar todo tipo y formas de vaginas. Las conocidas uñas-vaginas consisten en pintarse detalles, pliegues y relieves de las partes íntimas en tercera dimensión.

There appears to be a new nail trend, the #vaginanails . Like the trend? Swipe for more #nailart #nails #nailporn

A post shared by Miss Petite Nigeria Blog (@misspetitenigeria) on

El poder de las vaginas

Incluso algunas manicuristas están compartiendo las fotos de sus diseños con mensajes feministas en las descripciones como “Pussy Power o el “poder de las vaginas”. El estilo y la creativa queda a la disposición de cada una, debido a que en la red se pueden observar algunos diseños desde adentro, afuera, vulvas, clítoris, piercing y hasta con vello pubico.

I saw these on ig who would wear these 🤔just curious ? Thumbs up 👍🏽or 👎🏽

A post shared by Florentina Alexander (flo) (@nails_at_last) on

Lea también: Cápsulas de escarcha, la nueva tendencia sexual de los millenials

¿Te atreverías a usar llevar esta moda a tus manos? De ser positiva tu respuesta, te recomendamos experimentar con colores y formas, recuerda que no todas las vaginas son iguales. Además hay quienes llevan diseños más abstractos y sugeridos, que podrían ser confundidos con flores como las orquídeas. Sin embargo, todo se deja a la imaginación y a la interpretación.

Con Información de: www.revistaperfil.com