El pasado domingo 27 del mes de agosto inicio el ciclo de música brasilera bajo el nombre Sons de Brasil, el cual busca brindar un espacio para la recreación y el bienestar de la salud mental y por supuesto, del corazón. Esta serie de conciertos se estará presentando por cuatro domingos consecutivos en la sala Experimental del Centro Cultural BOD.

La cantante venezolana Jakelin Liz, es uno de los talentos que estará presente en este ciclo, que además pretende mostrar el torrente de ritmos y estilos musicales del gigante del sur. Esto a propósito de la celebración del próximo 7 de septiembre del encuentro entre los portugueses con los nativos del territorio brasilero en 1822.

 Sons de Brasil

Foto Referencial

Lea también: Javier Vidal cierra la trilogía de los gochos con La Catira del General

Al ritmo de Voz em Bossa

Asimismo, la talentosa cantante oriunda del estado Zulia comentó que cada domingo a las 11:30 AM, en el Centro Cultural BOD presentar un ritmo diferente al estilo de Sons de Brasil. En donde ella junto al músico Henry Martínez, deleitaran a los asistentes en un “Voz em Bossa” este 3 de septiembre al ritmo de la Bossa Nova, uno de los géneros más internacionales y populares de ese país.

 Sons de Brasil

Foto cortesía

La investigadora de la música latinoamericana que ha desarrollado una fructífera carrera por la interpretación de diversos géneros de la música de Brasil asegura que este tipo de eventos busca darles un espacio cultural a los venezolanos y así ganar en salud y bienestar.

Para adquirir las entradas no dejes de visitar la página del Centro Cultural BOD o a través de www.ticketmundo.com. De igual forma, puedes comprarlas directamente en la taquilla.